ANTEOJOS ÓPTICOS

Garantía
Grand Protection

Agrega 2 años de cobertura a tus anteojos ópticos por daño o robo desde $300

Tus anteojos siempre protegidos

Cobertura Total


Cobertura por daño, ruptura, robo o pérdida.

Siéntete Protegido


2 años de protección para tus anteojos ópticos.

Reembolso de tu seguro


Si no hiciste uso de tu garantía en el plazo de 2 años, tendrá acceso al monto que abonó por ésta como descuento para su futura compra en los primeros 30 días de la fecha de vencimiento de la garantía.

La manera inteligente de 

 comprar anteojos

El precio de la garantía varia según el precio de la solución óptica que compres. Así nos aseguramos que siempre pagues un precio justo para tener tus anteojos protegidos ante cualquier eventualidad.

Condiciones del seguro


Daño Accidental, ruptura o robo

Si su anteojo sufre algún daño producto de un accidente, GrandVision Uruguay se hará responsable del 75% del monto inicialmente abonado. Este monto podrá ser utilizado en cualquiera de nuestras tiendas para adquirir un nuevo anteojo. Si el monto del anteojo elegido supera lo cubierto por la Garantía Grand Protection el cliente deberá abonar la diferencia.

*La cobertura por pérdida, robo o rotura total de la pieza es valida por una única vez.

Pérdida

Si sufre el extravío de su anteojo esta garantía cubrirá su reemplazo, haciéndose cargo del 50% del monto inicial asegurado. En caso de querer un anteojo de mayor valor, deberá pagar la diferencia.

*La cobertura por pérdida, robo o rotura total de la pieza es valida por una única vez.

Vigencia

La Garantía Grand Protection tiene una vigencia de 2 años a contar de la fecha de facturación del anteojo. De existir un reemplazo por una nueva receta (anteojo + cristales), la presente garantía se entenderá expirada y en adelante solo regirá la garantía original del producto. 

Exclusiones

• Por daños intencionales o cuidado negligente. 

• Debido a cambios en su receta médica. 

• En caso de haber sido reparado inicialmente por servicios distintos a Grandvision. 

• En el caso de daño/ruptura, si las partes dañadas no son devueltas. 

• Lentes no ópticos.

Condiciones

• Esta garantía solo cubre productos nuevos comprados en GrandVision Uruguay.

• No es posible transferir esta garantía a otras personas o productos. 

• En caso de ser necesario reemplazar el producto por uno nuevo, el producto dañado quedará en poder de GrandVision Uruguay.

PROCEDIMIENTO 

En caso de siniestro

En todas nuestras tiendas


Si te encuentras dentro del periodo de vigencia de la Garantía Grand Protection y requieres hacer uso de ésta, visítanos con la tarjeta de garantía y boleta de compra al local más cercano para que gestionemos tu caso. 

Reparación o reemplazo


El local tomará conocimiento de lo ocurrido y en caso de daño/ruptura hará recepción de tu anteojo evaluando el daño y su naturaleza, para indicar si procede la reparación o el cambio por un nuevo producto.