CAMBIOS - DEVOLUCIONES:
Lentes de Contacto
Plazo: 10 días desde la recepción del producto.
En caso de que el cliente haya cometido un error al realizar su compra, puede ejecutarse un cambio de producto cumpliendo con las siguientes condiciones:
- Las cajas deben estar selladas de fábrica y en perfectas condiciones.
- Los gastos de envío del primer cambio serán asumidos por la empresa. Primero, deberá regresar el producto. Una vez recibido será enviado el nuevo pedido.
En caso de que haya algún error de parte de la empresa, puede ejecutarse un cambio de producto cumpliendo con las siguientes condiciones:
- Se podrán cambiar únicamente por el producto que figura en la orden de compra.
- Los costos de envío serán asumidos la empresa. Primero deberán regresarlo, una vez recibido será enviado el producto correcto.
Lentes de sol y receta.
Plazo: 10 días desde la recepción del producto.
En caso de que el lente tenga algún daño o difiera de las imágenes del producto publicado, puede ejecutarse un cambio cumpliendo con las siguientes condiciones:
- El producto se podrá cambiar en cualquiera de nuestras sucursales y se tomará el monto en $UY de lo abonado en la factura de la compra original. Si el cliente desea llevar otro producto de otro precio, deberá abonar la diferencia respectiva.
- Si el cliente quiere otro producto que está en la página web, deberá contactarse con contacto@grandvision.com.uy para coordinar el cambio.
SOBRE DEVOLUCIONES DE DINERO (EN COMPRAS ONLINE):
En caso que por cualquier motivo GrandVisión tenga que devolver el importe abonado por el cliente, el procedimiento será el siguiente: se hará la devolución del importe a través de Mercadopago y automáticamente se enviará un comprobante de devolución al mail de la cuenta de MercadoPago utilizada (GrandVisión ya no dispondrá de ese dinero). El tiempo de acreditación al cliente del dinero devuelto dependerá exclusivamente de los tiempos entre Mercadopago y el banco emisor y/o entidad financiera de la tarjeta utilizada (máximo 2 resúmenes siguientes de tarjeta).
Todos los casos que no estén incluidos en la política descrita quedarán bajo revisión del sector y se definirá su resolución según criterio de la empresa.
Ante cualquier duda, contactarse con contacto@grandvision.com.uy