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Cambios y/o Devoluciones

CAMBIOS - DEVOLUCIONES:

• Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web o tiendas físicas tiene cambio.
• La intención de realizar un cambio debe ser comunicada dentro de las 48 horas de recibido el producto mediante un correo electrónico a: contacto@grandvision.com.uy. Es importante indicar el número de factura en el asunto y el motivo del cambio en el cuerpo del mensaje.
• Conforme al artículo 16 de la Ley Nº 17.250, el cliente tiene derecho a devolver el producto y cancelar la compra sin responsabilidad alguna dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido (o desde la notificación de retiro en caso de recogida en sucursal). 
El reintegro se realizará a través de +54911 21574203 o contacto@grandvision.com.uy. El tiempo de acreditación al cliente del dinero devuelto dependerá exclusivamente de los tiempos entre el banco emisor y/o entidad financiera de la tarjeta utilizada
(máximo 2 resúmenes siguientes de tarjeta).
• Los productos deben ser devueltos sin uso, en perfecto estado y con su envoltorio original.
• Dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la notificación, TYLOR se comunicará con usted para indicarle los pasos a seguir.
• El costo de envío derivado de un cambio correrá por cuenta del cliente, excepto cuando el motivo sea una falla o defecto del producto, en cuyo caso TYLOR asumirá los gastos correspondientes.
• En caso de devolución conforme a lo previsto por ley, el reembolso del importe abonado será inmediato. El tiempo de acreditación efectiva dependerá de los plazos propios del sistema de pagos y la entidad emisora.
En compras con tarjetas de crédito, si existiera financiación a plazos, el cliente podrá solicitar la cancelación de las cuotas restantes directamente a la emisora de la tarjeta, comunicando la rescisión del contrato conforme a la normativa vigente.
• En ningún caso TYLOR realiza devoluciones en efectivo. Si hubiese una diferencia económica a favor del cliente por un cambio, se emitirá una nota de crédito para su utilización en futuras compras.

Lentes de Contacto

Plazo: 10 días desde la recepción del producto.
En caso de que el cliente haya cometido un error al realizar su compra, puede ejecutarse un cambio de producto cumpliendo con las siguientes condiciones:

  • Las cajas deben estar selladas de fábrica y en perfectas condiciones.
  • Los gastos de envío del primer cambio serán asumidos por la empresa. Primero, deberá regresar el producto. Una vez recibido será enviado el nuevo pedido.

En caso de que haya algún error de parte de la empresa, puede ejecutarse un cambio de producto cumpliendo con las siguientes condiciones:

  • Se podrán cambiar únicamente por el producto que figura en la orden de compra.
  • Los costos de envío serán asumidos la empresa. Primero deberán regresarlo, una vez recibido será enviado el producto correcto.

 

Lentes de sol y receta.

Plazo: 10 días desde la recepción del producto.
En caso de que el lente tenga algún daño o difiera de las imágenes del producto publicado, puede ejecutarse un cambio cumpliendo con las siguientes condiciones:

  • El producto se podrá cambiar en cualquiera de nuestras sucursales dejando el producto anterior siempre haciendo la gestión se hace mediante contacto@grandvision.com.uy o +54911 21574203.
  • Si el cliente quiere otro producto que está en la página web, deberá contactarse con contacto@grandvision.com.uy o +54911 21574203 para coordinar el cambio.

 

SOBRE DEVOLUCIONES DE DINERO (EN COMPRAS ONLINE):

En caso que por cualquier motivo GrandVisión tenga que devolver el importe abonado por el cliente, el procedimiento será el siguiente: se hará la devolución del importe a través de Mercadopago y automáticamente se enviará un comprobante de devolución al mail de la cuenta de MercadoPago utilizada (GrandVisión ya no dispondrá de ese dinero). El tiempo de acreditación al cliente del dinero devuelto dependerá exclusivamente de los tiempos entre Mercadopago y el banco emisor y/o entidad financiera de la tarjeta utilizada (máximo 2 resúmenes siguientes de tarjeta).


Todos los casos que no estén incluidos en la política descrita quedarán bajo revisión del sector y se definirá su resolución según criterio de la empresa.
Ante cualquier duda, contactarse con contacto@grandvision.com.uy