Saltar al contenido

Términos del servicio

  • Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta

Los Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta (en adelante “Términos de Uso”) regulan el acceso y uso de nuestro sitio web www.grandvision.com.uy en la República Oriental del Uruguay para todos los usuarios y compradores de nuestros productos.

El usuario de este sitio web podrá conocer, cotizar, comparar y eventualmente comprar los productos que se publican en este sitio, en las condiciones que se indican.

Estos Términos de Uso se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras de productos que se contraten en este sitio web con Ópticas GrandVision Uruguay mediante los sistemas de venta ofrecidos en el mismo.

El comercio electrónico al que dé origen este sitio web respetará todos los derechos y garantías que las Leyes de la República Oriental del Uruguay disponen respecto de los Datos personales y  protección a los consumidores.

  • Acerca de GrandVision Uruguay y este sitio web

Razón social: TYLOR S.A  

Nombre de fantasía: GrandVision Uruguay

Domicilio: García Cortinas  2388, Montevideo, Uruguay

RUT: 210256340013

TYLOR SA es una empresa del grupo GrandVision, líder mundial en el rubro óptico con más de 6.000 locales distribuidos en más de 45 países, en Europa, Asia y América Latina. En Uruguay, GrandVision comercializa a través de TYLOR S.A productos del rubro óptico y auditivo, con un indiscutible liderazgo y prestigio comercial, siendo una empresa líder en el mercado a través de sus doce locales, además de la venta electrónica a la que el usuario de este sitio puede acceder.

Estos productos y soluciones ópticas y auditivas son identificados por los consumidores por sus respectivas marcas comerciales, algunas propias pertenecientes a empresas del grupo GrandVision y que han logrado situarse con un importante liderazgo en el mercado. Algunas de estas marcas emblemáticas son: SOLARIS, IWEAR entre otras.

Los productos que comercializa GrandVision Uruguay que se describen en este sitio web están a la venta únicamente en Uruguay. Toda la información incluida en este sitio tiene fines exclusivamente informativos.

Este sitio no debe ser usado o entendido como sustituto de la información presente en el etiquetado mismo de los productos o en el detalle de la venta y sus condiciones generales. Sin perjuicio que GrandVision Uruguay realice constantemente esfuerzos procurando evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este sitio web, la empresa no se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos proporcionados por terceros que pudieran aparecer en el sitio.

Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de este sitio web se revisan en profundidad antes de su publicación. Sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de errores mecanográficos, defectos de redacción o análogos, por lo que se recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el sitio web incorpore, confirmando los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica y por e-mail que se proporcionan en estas mismas páginas y en los medios de comunicación.

  • Aceptación por el usuario de este sitio web

Los presentes Términos de Uso tienen por objeto regular el uso de este sitio web, que GrandVision pone a disposición del público en la URL www.GrandVision.com.uy.

El contenido de este sitio web está dirigido exclusivamente a usuarios o compradores que operen dentro de Uruguay o sean residentes de Uruguay. Los usuarios de otros países deberán contactar a los sitios web o a las filiales de GrandVision del país donde se encuentren.

Todos los visitantes a este sitio web se obligan a cumplir con estos Términos de Uso por el solo hecho de acceder y hacer uso del mismo, encontrándose sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación uruguaya en la materia.

  • Modificaciones de los Términos de Uso

GrandVision Uruguay se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de este sitio web, así como los servicios y condiciones requeridas para usar el sitio web y sus servicios.

El usuario de este sitio web quedará obligado automáticamente por los Términos de Uso vigentes en el momento en que acceda a este sitio web, por lo que deberá leer periódicamente los mismos.

  • Compras en el sitio web

En caso de compras por medios electrónicos, estos Términos de Uso se incorporan como parte del contrato de compraventa y deben ser expresamente aceptados al momento de realizar la compra.

Los contratos realizados por medios electrónicos se sujetan a la normativa general. Respecto del derecho a retracto y de la formación del consentimiento, se cumple con lo dispuesto por la Ley Nº 17.250 Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, su reglamentación y demás normas concordantes y modificativas. Respecto de los Datos personales proporcionados por el usuario comprador, se cumple con lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos personales Nº 18.331 y su reglamentación.

Para poder realizar compras en este sitio web es necesario que el usuario cree una cuenta y asocie a la misma un medio de pago medio de pago. En su cuenta el usuario deberá indicar su nombre completo, su número de documento de identidad o RUT, una dirección física de entrega de productos, una dirección de e-mail y una contraseña.

Es responsabilidad del usuario que su cuenta sea privada o si autoriza el acceso a la misma a terceros, pues en ella podría contener datos personales privados, incluyendo datos médicos, financieros o historiales de compra que reflejen sus hábitos o preferencias personales.

Para crear y mantener actualizada una cuenta, el usuario debe dirigirse al siguiente link: https://grandvision.com.uy/account/login

Es responsabilidad del usuario comprobar que los datos proporcionados son correctos y completos, quedando asimismo obligado a informar inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información proporcionada. El usuario puede acceder a su información y actualizarla a través del siguiente link:

Se recomienda al usuario no compartir su cuenta y/o contraseña con terceros, cuidando el acceso a su computador o dispositivo móvil cuando su sesión esté activa. El sistema le permitirá iniciar y cerrar la sesión fácilmente, asimismo como cambiar su clave o contraseña cuantas veces sea necesario para cuidar la confidencialidad de sus datos personales. El usuario deberá informar inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su cuenta o contraseña han sido vulnerada.

Este sitio web vende productos para niños, pero sólo pueden comprar online personas mayores de 18 años. Los actos que incapaces realicen en el Sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. En caso que se registre como usuario una persona jurídica, quien la representa, deberá tener capacidad legal para contratar a nombre de la misma y obligarla en los términos de este acuerdo.

Para hacer compras en este sitio, el usuario deberá seguir los siguientes pasos, seleccionando los campos respectivos:

  1. Seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos a al “carro de compras”.
  2. Ingresar su dirección de e-mail y su clave, iniciando su sesión. Si no estuviere registrado en el sitio, deberá crear una cuenta.
  3. Seleccionar el tipo de despacho y el medio de pago.
  4. Cumplidos los puntos anteriores, se desplegará en la pantalla una descripción del/los productos, su precio, la fecha de entrega estimada según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de la orden.
  5. Para presentar el pedido u orden de compra, el comprador deberá expresamente aceptar los presentes Términos de Uso marcando la casilla seleccionada para el efecto y seleccionando el botón “Realizar tu pedido”.
  6. A continuación el comprador recibirá un e-mail con el número de pedido u orden confirmando que la orden ha sido presentada e indicando que se encuentra en proceso de validación. Dicho número de pedido u orden será el número de referencia para el comprador en caso no recibir el e-mail que valide la compra e informe el contrato del siguiente paso. La compraventa no se entenderá perfeccionada hasta que el e-mail que la valide sea enviado por parte de GrandVision Uruguay.

Previamente a validar la transacción GrandVision deberá verificar: a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock. b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario. c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

  1. Luego de validarse la compra, la misma se entenderá perfeccionada y el comprador recibirá por e-mail una copia del contrato de compraventa electrónica, la que podrá imprimir y almacenar en su computador o dispositivo móvil. El contrato incluirá el número de pedido u orden con el cual podrá darle seguimiento a la entrega de los productos comprados.
  2. Se enviará la boleta o factura en formato electrónico o físico y se despacharán los productos de acuerdo al método de envío seleccionado.

Cuando se trate de compras que requieran receta médica, se seguirán además los siguientes pasos:

  1. En estos casos la cuenta del usuario podrá contener información médica, incluyendo copias digitales de recetas, las cuales serán procesadas en cada compra. Estas recetas médicas podrán o no tener además un respaldo físico en los registros de recetas médicas bajo custodia del establecimiento de óptica al que haya concurrido el comprador.
  2. El despacho irá acompañado de una copia de la receta médica, la cual irá timbrada con el nombre y domicilio del establecimiento de óptica y en ella se indicará su ubicación en el sistema de registro de recetas.
  • Arrepentimiento de compra

Las compras realizadas por medios de https://grandvision.com.uy/. Respecto del derecho a retracto y de la formación del consentimiento, se cumple con lo dispuesto por la Ley Nº 17.250 Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, su reglamentación y demás normas concordantes y modificativas. da derecho al consumidor a rescindir o resolver el contrato, automáticamente, sin necesidad de justificación. Este derecho se aplica a partir del momento en que el consumidor acepta la oferta:

Artículo 16

 La oferta de productos o servicios que se realice fuera del local empresarial, por medio postal, telefónico, televisivo, informático o similar da derecho al consumidor que la aceptó a rescindir o resolver, "ipso-jure" el contrato. El consumidor podrá ejercer tal derecho dentro de los cinco días hábiles contados desde la formalización del contrato o de la entrega del producto, a su sola opción, sin responsabilidad alguna de su parte. La opción por la rescisión o resolución deberá ser comunicada al proveedor por cualquier medio fehaciente. Cuando la oferta de servicios se realice en locales acondicionados con la finalidad de ofertar, el consumidor podrá rescindir o resolver el contrato en los términos dispuestos en el inciso primero del presente artículo.  Si el consumidor ejerciere el derecho a resolver o rescindir el contrato deberá proceder a la devolución del producto al proveedor, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación del mismo. Por su parte, el proveedor deberá restituir inmediatamente al consumidor todo lo que éste hubiere pagado. La demora en la restitución de los importes pagados por el consumidor, dará lugar a que éste exija la actualización de las sumas a restituir. Cada parte deberá hacerse cargo de los costos de la restitución de la prestación recibida. En los casos en los que el consumidor rescinda o resuelva el contrato de conformidad a las previsiones precedentes, quedarán sin efecto las formas de pago diferido de las prestaciones emergentes de dicho contrato que éste hubiera instrumentado a través de tarjetas de crédito o similares. Bastará a tal efecto que el consumidor comunique a las emisoras de las referidas tarjetas su ejercicio de la opción de resolución o rescisión del contrato.  En el caso de servicios parcialmente prestados, el consumidor pagará solamente aquella parte que haya sido ejecutada y si el servicio fue pagado anticipadamente, el proveedor devolverá inmediatamente el monto correspondiente a la parte no ejecutada. La demora en la restitución de los importes pagados por el consumidor, dará lugar a que éste exija la actualización de las sumas a restituir. Se aplicará en lo pertinente lo dispuesto en el párrafo final del inciso anterior del presente artículo. En todos los casos el proveedor deberá informar el domicilio de su establecimiento o el suyo propio siendo insuficiente indicar solamente el casillero postal o similar. (*)

 El proveedor deberá informar por escrito al consumidor en el documento contractual, de manera clara, comprensible y precisa, el derecho de rescindir o resolver el contrato consagrado en el presente artículo. (*)

 Si el proveedor no hubiera cumplido con el deber de información y documentación antes referido, el consumidor podrá ejercer el derecho de

rescisión o resolución en cualquier momento, cumpliendo con las condiciones que establece el inciso tercero del presente artículo.

  • Medios de pago

La empresa informará en todos los casos de forma clara e inequívoca el precio de sus productos, incluido los impuestos, así como los medios de pago y posibilidades de financiación. Los pagos vía web podrán efectuarse mediante tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Oca. Dichas entidades financieras regularan las condiciones y términos de pago. GrandVision no administra los datos transaccionales de cada cliente, siendo las mismas administradas por los servidores de cada entidad crediticia.

Por más información respecto de los medios de pago y el procedimiento de pago, incluyendo la responsabilidad en el tratamiento de la información financiera que se proporcione al efecto, por favor consultar el siguiente link:

En caso de cualquier duda, por favor contactarse con nuestro servicio de atención al cliente disponible ya sea por vía de un correo electrónico dirigido a [E-mail de servicio al consumidor], llamando al [número telefónico de atención al cliente] o visitando cualquiera de nuestras sucursales.

  • Entregas, cambios, devoluciones y garantías

CAMBIOS - DEVOLUCIONES:

• Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web o tiendas físicas tiene cambio.

• La intención de realizar un cambio debe ser comunicada dentro de las 48 horas de recibido el producto mediante un correo electrónico a: contacto@grandvision.com.uy. Es importante indicar el número de factura en el asunto y el motivo del cambio en el cuerpo del mensaje.

• Conforme al artículo 16 de la Ley Nº 17.250, el cliente tiene derecho a devolver el producto y cancelar la compra sin responsabilidad alguna dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido (o desde la notificación de retiro en caso de recogida en sucursal). 
El reintegro se realizará a través de +54911 21574203 o contacto@grandvision.com.uy. El tiempo de acreditación al cliente del dinero devuelto dependerá exclusivamente de los tiempos entre el banco emisor y/o entidad financiera de la tarjeta utilizada
(máximo 2 resúmenes siguientes de tarjeta).

• Los productos deben ser devueltos sin uso, en perfecto estado y con su envoltorio original.

• Dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la notificación, TYLOR se comunicará con usted para indicarle los pasos a seguir.

• El costo de envío derivado de un cambio correrá por cuenta del cliente, excepto cuando el motivo sea una falla o defecto del producto, en cuyo caso TYLOR asumirá los gastos correspondientes.

• En caso de devolución conforme a lo previsto por ley, el reembolso del importe abonado será inmediato. El tiempo de acreditación efectiva dependerá de los plazos propios del sistema de pagos y la entidad emisora.
En compras con tarjetas de crédito, si existiera financiación a plazos, el cliente podrá solicitar la cancelación de las cuotas restantes directamente a la emisora de la tarjeta, comunicando la rescisión del contrato conforme a la normativa vigente.

• En ningún caso TYLOR realiza devoluciones en efectivo. Si hubiese una diferencia económica a favor del cliente por un cambio, se emitirá una nota de crédito para su utilización en futuras compras.

Respecto de la entrega de los productos, el usuario podrá elegir las condiciones de entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en este sitio.

Las condiciones de entrega pueden consultarse en el siguiente link:

https://grandvision.com.uy/pages/plazos-y-condiciones-de-entrega-de-productos

Los productos adquiridos mediante la web serán despachados a la brevedad posible en el  domicilio señalado por el comprador dentro del plazo indicado en el detalle de la venta y sus condiciones generales.

En caso de cualquier retraso o error en el despacho, por favor contactarse con nuestro servicio de atención al cliente:

  • Vía correo electrónico dirigido a Contacto@grandvision.com.uy
  • Visitando cualquiera de nuestras sucursales.

Los tiempos de despacho son aproximados y Ópticas GrandVision Uruguay no se hace responsable por cualquier perjuicio que la demora o imposibilidad de cumplir con la entrega puedan generarse al comprador.

En caso de existir un error o defecto en el producto recibido, el comprador deberá restituir el mismo a cualquiera de nuestras sucursales. A dichos efectos deberán encontrarse en buen estado, incluyendo los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo. El comprador podrá entonces coordinar un nuevo despacho o solicitar un reembolso.

Las siguientes garantías podrán aplicar a los productos comprados, según el caso:

  • Anteojos Ópticos

Garantía Técnica. Durante los primeros 30 días, ante problemas de adaptación procede el cambio de ella, sin costo alguno.

Garantía Mantención. Servicio gratuito de por vida que incluye ajustes, limpieza y mantención menor. No incluye reparaciones y/o repuestos.

Garantía Original 6 meses de cobertura por defectos de fabricación o fallas técnicas en el armazón y 6 meses de garantía por defectos de fabricación y tratamiento de las lentes.

Garantía Estética. Durante los primeros 10 días de realizada la compra, si no está conforme con la decisión por motivos estéticos, procede el cambio de armazón, color o modelo, por otro de igual o mayor valor. Si escoge un armazón de mayor valor, deberá pagar la diferencia.

Si las lentes de la receta original no pueden ser montadas en el nuevo armazón seleccionado, se cobrará por las nuevas lentes. El producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones. Se realizará sólo un cambio posterior a la compra inicial.

Garantía Adaptación Multifocales. La adaptación de nuestros lentes multifocales está garantizada. Si en el plazo de 30 días no está conforme con su desempeño, le cambiamos su solución óptica. Si escoge una receta multifocal o dos monofocales de mayor valor, deberá pagar la diferencia.

  • Anteojos para el Sol

Garantía Producto. 6 meses de cobertura por defectos de fabricación o fallas técnicas en los anteojos de sol. En estos casos, se reparará o cambiará el producto sin costo para el cliente.

Garantía Mantención. Servicio gratuito de por vida que incluye ajustes, limpieza y mantención menor. No incluye reparaciones y/o repuestos.

Garantía Estética. Durante los primeros 10 días de realizada la compra, si no está conforme con la compra por motivos estéticos, procede el cambio de los anteojos de sol, color o modelo, por otro de igual o mayor valor. Si escoge anteojos de sol de mayor valor, deberá pagar la diferencia. Los anteojos de sol a devolver deben estar en perfectas condiciones, anteojos, estuche y paño.

  • Lentes de Contacto

Garantía Producto. Para defectos de fabricación o fallas técnicas en lentes de contacto desechables se da un plazo de 3 meses desde la fecha de la compra del producto para efectuar el cambio sin costo.

Garantía Mantención. Para lentes de contacto hechos a medida (tradicionales), se realizará servicio de mantención express gratuito el que incluye retoque, limpieza y mantención menor.

Garantía Adaptación. La adaptación de nuestros lentes de contacto está garantizada. Ante problemas en la adaptación.

Para hacer efectiva las garantías, se deberá concurrir a cualquiera de nuestras sucursales, junto con el producto en buen estado (incluyendo los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección para el caso de ejercer la Garantía Estética). Además se deberá presentar una copia de la boleta o factura de compra.

  • Confidencialidad y uso de la información

El recabado, procesamiento y almacenamiento de datos personales del usuario de este sitio se encuentra regulado por la Política de Protección de Datos Personales y Privacidad y en lo pertinente en la Política de Cookies, las que el usuario de este sitio web deberá leer y aceptar antes de entregar cualquier dato personal por medio de este sitio web, y antes de utilizar esta página.

GrandVision Uruguay adoptará las medidas estándares para resguardar la seguridad de todos los datos personales. En caso de detectarse cambios en la información que se ha registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a la identidad, GrandVision Uruguay podrá contactar al usuario de este sitio por vía telefónica o e-mail a través de los contactos proporcionados por el mismo, con el fin de confirmar la información recibida y evitar posibles fraudes.

En caso de que se verifiquen fraudes o esté en riesgo la seguridad del usuario, y no sea posible contactar al usuario para corroborar o descartar dichos riesgos, las órdenes de compra podrían dejarse sin efecto.

El usuario de este sitio web garantiza que la información, material, contenidos u observaciones que no sean sus propios datos personales y que sean facilitados a GrandVision Uruguay a través de este sitio web, no infringen los derechos de propiedad intelectual o se refieren a datos personales de terceros, ni infringen en general otra disposición legal.

  • Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de este sitio web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de GrandVision o de terceros que han autorizado su inclusión en este sitio web.

Las páginas de este sitio web (contenido, estructura, diseño, programas computacionales, etc.) están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. En particular, las reproducciones, adaptaciones, traducciones, almacenamiento y procesamiento en otros medios, incluido el almacenamiento o procesamiento de información e imágenes por medios electrónicos, cuentan con protección de derechos de autor.

Cualquier uso o explotación, total o parcial, requerirá el consentimiento previo y por escrito de GrandVision. Cualquier reproducción de información o datos, en particular el uso de textos o partes de estos o imágenes, o cualquier otra explotación o divulgación, requiere el consentimiento previo y por escrito de GrandVision. Los derechos de divulgación y reproducción sobre los contenidos mencionados son propiedad de GrandVision.

Cualquier uso o abuso no autorizado de estas marcas comerciales o propiedad industrial está expresamente prohibido y constituye una violación de la ley.

Queda estrictamente prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de este sitio de web con fines comerciales.

Los logotipos de GrandVision y sus productos, sus signos distintivos, todos los nombres y marcas de productos, servicios y/o establecimientos, son marcas registradas y propiedad intelectual o industrial de GrandVision. Por ello, el usuario de este sitio web reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los elementos indicados en los apartados anteriores constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de GrandVision o del titular de estos.

  • Régimen de responsabilidad
  1. A) Responsabilidad por el uso de este sitio web

El usuario de este sitio web es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización de este sitio web, quedando GrandVision exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del usuario.

El usuario de este sitio web es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas en contra de GrandVision basada en la utilización por el usuario de este sitio web. En su caso, el usuario asumirá cuantos gastos, costas e indemnizaciones sean irrogados a GrandVision con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

  1. B) Responsabilidad por el funcionamiento de este sitio web

GrandVision no se responsabiliza por los daños o perjuicios que se pudieren ocasionar por interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a GrandVision.

Asimismo, GrandVision no asume responsabilidad alguna que se pudiere derivar de retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de GrandVision.

  1. C) Responsabilidad por sitios web de terceros

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que son operados por terceros y cuyos contenidos no son necesariamente conocidos por GrandVision. GrandVision simplemente facilita el acceso a dichos sitios web y no asume responsabilidad alguna por sus contenidos, por infracciones de disposiciones legales o infracciones de los derechos de los terceros eventualmente produzcan en otros sitios web.

GrandVision se desliga explícitamente de todos y cada uno de los contenidos de todas las páginas de terceros vinculadas en las páginas de este sitio web. Los propietarios de esos sitios web son los únicos responsables del contenido de las mismas, así como de cualquier aspecto relativo a la venta de los productos ofrecidos en ellas y del manejo de cualquier pedido relacionado con ellos. Esto incluye el manejo de todo tipo de datos personales a los que dichas páginas puedan tener acceso.

Esta exención de responsabilidad es válida para todos los enlaces que se muestran en este sitio web y para los contenidos de los sitios web a los que se dirige el usuario a través de dichos enlaces.

  1. D) Responsabilidad por publicidad

Parte de este sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado por terceros. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en este sitio web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. GrandVision no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan albergar los contenidos publicitarios de los patrocinadores.

  • Legislación aplicable y competencia judicial

Este acuerdo entre GrandVision y el usuario del sitio web, estará regido en todos sus puntos por las normativas legales vigentes en la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales de la ciudad de Montevideo y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma español, renunciándose en forma expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción.

  • Domicilio

Se fija como domicilio de GrandVision Uruguay a estos efectos, el local ubicado en García Cortinas 2388 de la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay.