Plazos y condiciones de entrega de productos

Lentes de Sol/Receta/Contacto:

  • Montevideo: 3 a 5 días hábiles.
  • Resto del país: 3 a 7 días hábiles.

EVENTOS O FECHAS ESPECIALES:

Los pedidos realiados en temporadas de alta demanda (Navidad, Cyber Monday, Hot Sale, Black Friday, Dia de la Madre, etc) pueden tener una demora adicional de 24 a 72 hs según el destino.

ENVÍOS A DOMICILIO:

Se realizarán hasta 2 visitas al domicilio indicado al momento de realizar la compra (sea particular o laboral) en el plazo indicado de acuerdo al servicio contratado. La entrega se realiza de lunes a viernes (hábiles) en el horario de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 09.00 a 14:00 horas; pudiendo extenderse hasta las 21 horas en épocas o eventos especiales. Aquellos envíos no entregados, permanecerán a disposición del destinatario para su retiro en el pickup más cercano por un plazo de 7 (siete) días hábiles.

RETIRO POR SUCURSAL GRAND VISION:

La sucursal seleccionada se comunicará con usted cuando reciba el paquete y esté disponible para su retiro. Por favor, no olvides incluir tu número telefónico en el registro de compra. En caso de no tener novedades de su pedido, sugerimos que vencido el plazo de entrega te comuniques con nosotros vía mail.

Ante cualquier duda o inconveniente puede escribir a contacto@grandvision.com.uy o contactarnos a través de nuestros perfiles en social media.