ANTEOJOS ÓPTICOS

Proceso Simple 

de Compra

Para ayudarte a elegir tus nuevos anteojos hemos simplificado nuestro proceso de venta en 4 pasos y en Grandvision te podemos ayudar en cada uno de ellos.

PASO 1

Presentá tu receta


Presentándonos tu receta podremos ajustarnos a tus necesidades.

En caso que no tengas tu receta puedes reservar un examen visual gratuito en nuestras tiendas que cuentan con el servicio.

PASO 2

Elegí tus armazones 

más cristales


En Grandvision todos nuestros marcos incluyen los cristales básicos y no hacemos distinción de receta, es decir, independiente de la receta no hacemos cobros extra por fuera de rango.

PASO 3

Elegí el mejor pack 

de lentes


Para hacer tus cristales más delgados, livianos y de mejor calidad podemos mejorarlos aplicando cualquier pack que van desde Bronce a Diamante. A partir del pack plata cada pack entrega un cupón de descuento que lo puedes hacer efectivo en el paso 4.

PASO 4

Escogé tu segundo par usando tu cupón


El cupón de descuento lo podemos hacer efectivo en un segundo par óptico (desde pack plata), en un lente de sol graduado y en lentes de contacto (plan anual). No olvides nuestra promesa de 100% Satisfacción Garantizada, el ajuste y mantenimiento de por vida a nuestros lentes y nuestra exclusiva Garantía Grand Protection.

PERSONALIZA TUS ANTEOJOS

Opciones adicionales


Hecho a medida

Diseño exclusivo y único.

Fotocromático

Fácil adaptación a todas las condiciones de luz.

Lentes polarizados

· Mejora percepción de los colores y el contraste. 

 · Evita el encandilamiento (ideal para carretera).

Teñido

100% protección UV.