Quiénes Somos

UN NUEVO CONCEPTO DE ÓPTICA

GrandVisión llega a Uruguay luego de adquirir las cadenas de ópticas Lux, Mas Visión y Alcázar en Marzo del 2016. Cuenta con 12 sucursales principalmente ubicadas en Montevideo, Canelones y Maldonado. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de la visión de las personas en Uruguay al mejor precio.

La filosofía de GrandVision se resume en nuestro lema comercial: “Más Visión por menos precio”. frecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio con el mejor servicio posible. Nuestra misión es resolver tu problema de salud visual con la opción que tú necesitas, al mejor precio del mercado. Te ofrecemos una asesoría profesional y una amplia variedad de productos ópticos para que tu decidas lo que más te gusta en armazones, lentes oftálmicos, lentes de sol, lentes de contactos y/o accesorios.

GrandVision Uruguay es parte del Grupo GrandVision, una de las compañías líderes en óptica a nivel mundial que cuenta con más de 6.000 ópticas en más de 43 países en Europa, América, Medio Oriente y Asia. www.grandvision.com

¿Quieres dejarnos algún mensaje?